Jueves 15, de Diciembre de 2022
El Gran Coro Municipal del Adulto Mayor ofrecerá dos conciertos de Navidad
Más de 60 adultos mayores de la comuna serán los encargados de cantar hermosos villancicos en La Pampa y Plaza de Armas.

Los adultos mayores de la comuna de La Serena a través de villancicos se tomarán los días previos a la Navidad. Ello, porque más de 60 integrantes del Gran Coro Municipal del Adulto Mayor estarán este sábado 17 de diciembre a las 18:00 horas en la Plaza José Manuel Torres y Arce, de La Pampa, ubicada en las calles José Manuel Torres y Manuel Valenzuela –paradero 7- y, el día martes 20 a las 20:00 horas en la Plaza de Armas.

Serán alrededor de 40 minutos de estos maravillosos conciertos que vuelven presencialmente, por segundo año consecutivo.

 

“A toda la comunidad de La Serena, los invito a que vayan a escuchar la alegría y el cariño que ponen estos adultos mayores. Es maravilloso ver cómo ellos se entregan a través de la música. Hemos preparado este repertorio de villancico con un toque muy moderno, porque muchos villancicos que tocamos son con una interpretación de jazz, entonces, va a estar muy entretenido”, destacó Paola Lara, Directora de esta agrupación que surgió el 10 de abril de 2019, a través de la Oficina de Organizaciones Comunitarias de la Ilustre Municipalidad de La Serena en conjunto con la Oficina de Adulto Mayor de la misma institución.

 

Actualmente, son 60 personas las que están inscritas, además de participar activamente de esta maravillosa cruzada, la cual tiene como fin potenciar sus habilidades y generar espacios de recreación que se traduzcan en una mejor calidad de vida para todos adultos mayores de toda la comuna.

 

El Coro Municipal, se ha presentado en diversos lugares dentro y, fuera de la comuna. Se puede apreciar también todo su trabajo a través de la plataforma de YouTube del Gran Coro Municipal del Adulto Mayor. Además, durante los meses de enero y febrero se abrirán inscripciones para que todos aquellos que se interesen y quieran participar, lo puedan hacer a través de organizacionescomunitarias@laserena.cl

El único requisito es que adultos mayores quieran aprender a cantar, pasarla bien y sean comprometidos.

Agenda de Panoramas en La Serena