Compartir
Publicado: Viernes 13, de Marzo de 2020

Fines de semana de boulevares apuestan por reactivar los emprendimientos de La Serena


Talleres de dibujo animé, muestras históricas, manualidades y juegos de mesa serán parte de las intervenciones que se desarrollarán en este espacio, donde participan más de 50 locatarios.

Este sábado 14 de marzo se realizará la primera jornada del “Boulevard Emprendedores”, una iniciativa promovida por los propios locatarios, emprendedores de distintos sectores de La Serena y el municipio, a través de la Sección de Fomento Productivo, que apunta a dar mayor dinamismo a la economía local.

“Surge con la necesidad de proporcionarle a emprendedores, personas que venden a través de redes sociales y productores de la zona rural, un espacio donde mostrar y comercializar sus productos, hay mucha gente que necesita un espacio distinto y está pensado también para que las familias de la comuna y los visitantes encontraran también un lugar de sana entretención y esparcimiento, todo en un solo lugar”, indicó Cristian Osorio, jefe del Departamento de Desarrollo Económico Local del municipio serenense.

Para esta primera versión, además de encontrar stand con numerosos productos, están programadas una serie de actividades de índole cultural y de recreación, gratuitas y dirigidas para toda la familia. La programación comienza a las 11:00 horas con el taller de dibujos de animé para niños y niñas, continúa a las 12:00 horas con la intervención del historiador Juan Valdivia, quien expondrá una muestra fotográfica de La Serena, seguido de un taller de pompones locos para niños a las 12:30 horas y una jornada de juegos de mesa y estrategia a las 14:00 horas.

Se efectuará dos sábados al mes en el sector centro de la comuna de La Serena, en calle Prat, entre O’Higgins y Balmaceda, desde las 09:00 a las 17:00 horas y cada jornada irá innovando en su programación.

 

 

 

 

Copyright © 2020 Ilustre Municipalidad de La Serena | Arturo Prat 451, La Serena | Teléfono: (56) (51) 2 206600
Departamento de Turismo / Telefónos: (+56) (51) 2206631- 2206544 / Avenida Juan Bohón 403, Ruta 5