Publicado: Miercoles 28, de Marzo de 2018

En La Serena invitan a vivir ceremonia de Vía Crucis frente al mar


La invitación es para todos los creyentes que deseen ser parte del recorrido, en el cual participará la comunidad residente del sector en cada una de las estaciones.

Este viernes 30 de marzo donde se ubica la Delegación Avenida del Mar de La Serena, se llevará a cabo el tradicional Vía Crucis de la Iglesia Católica. Ceremonia que cada año reúne a vecinos del sector, la mayoría  feligreses que se congregan en el lugar para representar los momentos  vividos por Jesús desde que fue prisionero hasta su muerte en la cruz y posterior resurrección.

“La actividad comenzará a las 19:00 horas desde la delegación y saldrá hacia el sur, se completan las 14 estaciones y se termina en el mismo lugar de partida. Invitamos a todos quienes quieran participar, solamente deben traer una vela”, comentó Gloria González, encargada de la Delegación Avenida del Mar de La Serena.

Este año el evento religioso contará con apoyo de vecinos y residentes feligreses de  la Iglesia Lourdes. La invitación es para todos los creyentes que deseen ser parte del recorrido, en el cual participará la comunidad residente del sector en cada una de las estaciones.

5_foto9

Copyright © 2018 Ilustre Municipalidad de La Serena | Arturo Prat 451, La Serena | Teléfono: (56) (51) 2 206600
Departamento de Turismo / Telefónos: (+56) (51) 2206631- 2206544 / Avenida Juan Bohón 403, Ruta 5