Publicado: Viernes 26, de Enero de 2018

Grupo Lucybell se presentará en el Festival de La Serena


Con más de dos décadas de trabajo, y una proyección continental paulatina, se presentará el próximo sábado 3 de febrero como parte del certamen serenense.

Durante la jornada de ayer se conoció que está reconocida banda nacional tocará sus principales éxitos en el escenario del Faro Monumental.  Así es “amigas y amigos, puedo confirmar que este sábado 3 de febrero en el Faro Monumental estará el destacado grupo nacional @lucybelloficial en nuestro #FestivalLaSerena2018”, informó el alcalde Roberto Jacob, a través de su cuenta de Twitter.

Esto tras diversas gestiones del Municipio a través de su Departamento de Eventos, se logró confirma a Lucybell como el último artista que será parte de la parrilla de esta quinta versión del festival que busca potenciar este evento musical como un producto turístico de entretención de los más importantes de la zona norte de Chile.

Finalmente, la versión del evento veraniego que organiza el municipio de la capital regional contará además con artistas como: María José Quintanilla, Kramer, Los Prisioneros, Rodrigo Villegas, Grupo Concierto y Chumbekes.

Exitos musicales de Lucybell:

"Grandes éxitos" es el primer álbum recopilatorio del grupo musical chileno Lucybell. El álbum fue lanzado en 2000, por medio de la compañía discográfica EMI Odeón Chilena.

Este álbum recopilatorio contiene los sencillos promocionales de los álbumes PecesViajar y Lucybell, incluyendo además dos canciones que no fueron lanzadas como sencillos y el cover "Sol invisible", incluido en el álbum tributo a The Police Outlandos D/"Americas: A Rock en Español Tribute to The Police.

Con este álbum, Lucybell finaliza su contrato con la compañía discográfica EMI Odeón Chilena para cambiarse a la discográfica Warner Music Chile.

Copyright © 2017 Ilustre Municipalidad de La Serena | Arturo Prat 451, La Serena | Teléfono: (56) (51) 2 206600
Departamento de Turismo / Telefónos: (+56) (51) 2206631- 2206544 / Avenida Juan Bohón 403, Ruta 5